Agrupación C's Cedillo del Condado
Cedillo del Condado ha constituido su Agrupación de Ciudadanos (C´s), de esta forma se suma a las doce Agrupaciones que ya había creadas.

La provincia de Toledo cuenta ya con 13      agrupaciones de Ciudadanos (C’s), la última incorporación ha sido el municipio de Cedillo del Condado. En la reunión constitutiva, los afiliados han elegido por votación a los representantes de la Junta Directiva, de tal forma que Antonio Díaz Largo será Coordinador, Nuria Yusta Díaz asume la Secretaría y Tesorería. Como responsable de Comunicación ha sido nombrada Inmaculada Nieto Moreno, mientras que al frente de Política Municipal estará Lorena Fariñas Martín.

La Junta Directiva se completa con los responsables de Ciudadanía, Asociaciones y Acción Local, que serán Luis Miguel Ferrez, David Yusta y Luis Andrés Martín, respectivamente.

Por otro lado, a la constitución de esta nueva Agrupación ha asistido el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Antonio Santolaya; quien posteriormente ha asistido a la tradicional ofrenda floral a San Antonio.

Santolaya-en-Cedillo-del-Condado-1-thSantolaya ha aprovechado la ocasión para poner en valor la necesidad de garantizar los recursos en el ámbito rural: “en una región como la nuestra, no debemos olvidarnos de los municipios medianos y pequeños que tanto aportan a Castilla- La Mancha”, ha afirmado. En este sentido, el candidato de la formación naranja al Congreso por Toledo ha asegurado que quiere “recorrer todos los rincones de la provincia, hasta los más pequeños” con el objetivo de “escuchar a sus habitantes” y “explicar, de la forma más cercana posible, las propuesta de Ciudadanos”.