La candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha por Ciudadanos agradece el apoyo de los afiliados y se compromete a trabajar “con responsabilidad y con una enorme ilusión”
Tras su contundente victoria en las primarias de Ciudadanos, la candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha señalado que esta región se enfrenta el próximo 26 de mayo a una clara disyuntiva, “los castellanomanchegos elegirán entre pasado o futuro. Ciudadanos representa el futuro, que pasa por la regeneración democrática, la modernización de la gestión pública y la ambición para poner a nuestra región en el lugar que merece”.
Ciudadanos trabaja ya en la elaboración de su programa electoral, cuyas propuestas esenciales estarán enfocadas en la mejora de la sanidad y la educación públicas, en el impulso a la industria y el empleo y en la lucha contra la corrupción. “Me siento muy agradecida a los afiliados por su gran apoyo. El resultado de las primarias me compromete a afrontar ese reto con responsabilidad y con una enorme ilusión. Vamos a por todas”, ha destacado la candidata de la formación naranja.
Albaceteña y abogada
Carmen Picazo es albaceteña, tiene 44 años y es abogada. En 2013 se afilió a Ciudadanos, siendo una de las promotoras del partido de Albert Rivera en la provincia de Albacete y una de las principales responsables en su expansión y consolidación. Actualmente es portavoz provincial de la formación naranja y secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Además, durante los últimos cuatro años ha ejercido como concejal portavoz en el Ayuntamiento de Albacete.