La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha señalado que “el grupo socialista sigue pensando que nada ha cambiado en nuestro Ayuntamiento y seguimos manteniendo la red clientelar que él tenía”
El grupo municipal de Ciudadanos en Quintanar de la Orden ha salido al paso de las declaraciones del PSOE que acusan a la formación naranja de ser partícipe de la manipulación del proceso de selección del Plan de Empleo en el Ayuntamiento. “Le recuerdo al Sr. Navalón que Cs no forma parte del equipo de Gobierno, y que si algo abandera a esta formación es la transparencia en la gestión”ha comentado Begoña Molina, portavoz de la formación naranja.
Así, Molina ha explicado que “en todo momento el proceso de selección del personal que participara en el Plan de Empelo se ha hecho atendiendo a criterios técnicos, respetando los procesos de selección fijados y de forma objetiva” y ha añadido que “desde la salida del Gobierno del PSOE han puesto en marcha una política de descrédito, de manipulación y de mentira en la que Ciudadanos no va a participar”.
Además, la portavoz de la formación naranja ha señalado que “el grupo socialista sigue pensando que nada ha cambiado en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y seguimos manteniendo la red clientelar que él tenía, pero eso no es así” y ha recordado que “desde el año 2015 estamos poniendo en marcha una serie de políticas útiles para nuestro municipio, entiendo que el PSOE no esté acostumbrado a ser útil en política y ponga en tela de juicio todas las iniciativas de esta formación, pero eso no nos hará cambiar ni un ápice nuestra acción política”.
Finalmente, Begoña Molina ha concluido que “una muestra política útil y transparente ha sido el proceso de selección de las dos plazas de funcionario que llevaban años sin cubrirse”.