Luís Meroño, concejal de Ciudadanos en Bargas, explica en un vídeo lanzado en sus redes sociales cómo los viandantes y trabajadores que acuden al Parque Comercial Abadía necesitan un paso y un acceso peatonal ante la inseguridad

Bargas, sábado 29 de enero de 2021.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Bargas, Luis Meroño, ha narrado en un vídeo y desde el lugar donde se requiere una accesibilidad decente, la problemática con la que cuentan cientos de ciudadanos de Bargas para acceder caminando al Parque Comercial La Abadía.

En el vídeo, Meroño relata que el anterior alcalde socialista de la corporación de Bargas “hace diez años dijo textualmente que el planteamiento de acceso al Parque Comercial Abadía es bochornoso y pone en peligro la seguridad peatonal”. Diez años de estas palabras, que son de un alcalde socialista que dejó la batuta de mando a su sucesora otra alcaldesa socialista, “que ha dejado todo igual”, ha acusado el portavoz liberal.

No obstante, el concejal de centro ha apuntado que en el último pleno de Bargas sucedido esta semana, todos los grupos municipales votaron a favor de la moción de Ciudadanos para acondicionar el acceso al Parque Abadía, “pero el PSOE votó en contra”, la excusa fue “que ya estaban trabajando en ello”. Meroño ha lamentado que el PSOE necesite estar trabajando 10 años en un acceso peatonal, que en su día calificó de bochornoso, pero “lo que más me irrita”, ha dicho, “es que nos pretendan engañar a todos los bargueños”.

Desde Ciudadanos Bargas no se va a parar de poner el foco en esta necesidad para que vecinos y trabajadores puedan acceder al Parque Comercial que tantos servicios da a este municipio toledano.