Zapata (Cs): “Los que ven en el Ejército un gasto a recortar demuestran un sectarismo nocivo o, simplemente, ignorancia. Desde Ciudadanos siempre estaremos del lado de nuestros militares”

Borox, 4 de junio de 2021.- El diputado regional de Ciudadanos, David Muñoz Zapata, ha acudido a visitar la exposición sobre la Unidad de Militar de Emergencias en Borox, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha. Durante la visita, Zapata, estuvo acompañado por la alcaldesa de Ciudadanos en Borox, Soledad Delgado, y por el delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, el Coronel Juan Luis Vizuete.

David Muñoz con el Coronel Juan Luis Vizuete en la localidad de Borox

El portavoz liberal quiso remarcar ante el coronel que esta exposición es una muestra muy beneficiosa para que la sociedad tenga la oportunidad de conocer el trabajo que por ejemplo se ve, “tanto en la Operación Balmis por la pandemia del coronavirus como la actuación por el temporal Filomena, y que han demostrado la capacidad, la entrega, la disposición y la utilidad del Ejército para servir a España”.

Zapata ha avisado que “los que ven en el Ejército un gasto a recortar demuestran un sectarismo nocivo o, simplemente, ignorancia”. “Desde Ciudadanos siempre estaremos del lado de nuestros militares”, ha expuesto “orgulloso” durante su visita a la exposición de la UME en Borox.