Una de las propuestas aprobadas consiste en desarrollar un estudio conjunto por parte de la policía local y del equipo técnico de urbanismo, para realizar una solución viable que permita crear un nuevo acceso a la zona de El Beato

 

Olías del Rey, lunes 15 de febrero de 2021.- El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Jesús Torres, ha explicado que durante el último pleno la formación naranja llevó diversas iniciativas vecinales recogidas a través de diferentes plataformas puestas en marcha por Ciudadanos Olías del Rey.

Ciudadanos ha vuelto a animar a la participación de los vecinos de Olías a través de los canales de difusión de WhatsApp, Telegram y la encuesta realizada de manera online, que han conseguido dar a conocer a la formación naranja propuestas e iniciativas para los distintos barrios de Olías. “Unas propuestas que han contado en este último pleno con un amplísimo respaldo del resto de grupos municipales”, ha valorado el portavoz de Ciudadanos.

Intervención de Jesús Torres en el Pleno telemático de Olías

Torres ha informado que su grupo municipal presentó cuatro iniciativas de las muchas que los vecinos han trasladado a través del proyecto de participación de Ciudadanos. Una de ellas realizar un estudio sobre las deficiencias de mantenimiento resueltas en todas las instalaciones deportivas, así como de las pendientes por realizar”, concretando el portavoz a este respecto que “varios vecinos han trasladado el mal estado de las pistas de pádel de la zona deportiva del casco”.

Además, ha indicado que los vecinos interesados en colaborar en el proyecto de participación de Ciudadanos han trasladado hasta el pleno, de la mano del portavoz naranja, medidas basadas en “desarrollar un estudio conjunto por parte de la policía local, así como del equipo técnico de urbanismo del Ayuntamiento, para realizar una solución viable que permita crear un nuevo acceso a la zona de El Beato”.

De igual modo, se elevó al pleno “promover la incorporación laboral de personas discapacitadas a través de diferentes proyectos de acción positiva que permitan la incorporación de este colectivo al mundo laboral”. Una nueva medida que se suma a las ya presentadas buscando la integración de las personas con discapacidad que viven en Olías del Rey.