El 29 de octubre la formación de centro en Fuensalida registró una moción con carácter urgente para instar al Ayuntamiento a distribuir sistemas de ventilación y purificación con filtros HEPA, en todos los colegios de infantil y primaria

 

Fuensalida, martes 2 de febrero de 2021.- El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) está de enhorabuena tras conseguir que su propuesta, vía moción, se haya convertido en realidad. Así, desde hoy todos los niños y profesores en Fuensalida contarán en sus aulas con sistemas de ventilación con filtros HEPA para estar más protegidos del contagio del coronavirus en las clases de infantil y primaria.

Filtros HEPA en Fuensalida

Desde Ciudadanos Fuensalida han explicado que estos filtros ayudarán a prevenir de un mayor riesgo de contagio de la COVID en las aulas de la localidad toledana, siempre añadiendo las importantes medidas de seguridad como la ventilación de las aulas cada cierto tiempo, el uso de mascarillas obligatorio y el lavado continuo de manos.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos han destacado sentirse “orgullosos” porque medidas como éstas “son el motivo por el que trabaja nuestro grupo municipal cada día en Fuensalida. Nuestra principal preocupación ahora es garantizar y proteger la salud de nuestros vecinos, y ello implica cuidar a nuestra juventud y a los más pequeños”, ha indicado el portavoz de Ciudadanos, Oscar Vázquez.