El grupo municipal de Ciudadanos, a través de sus redes sociales, distribuye a los bargueños un enlace cuestionario para que den su opinión de forma anónima sobre la gestión y planificación del temporal Filomena y “que los errores nos sirvan para aprender”

 

Bargas, miércoles 27 de enero de 2021.- El grupo municipal naranja en Bargas ha publicado un cuestionario para recabar la opinión de los bargueños, de forma anónima, sobre la previsión y gestión del temporal Filomena. Un temporal tan perjudicial que ha traído como consecuencia tener que pedir que la localidad sea declarada como zona catastrófica.

Cuestionario promovido por Cs Bargas sobre la gestión del temporal

El portavoz de la formación de centro, Luis Meroño, ha informado que desde Ciudadanos Bargas, ahora que ha pasado lo peor del temporal, “llevaremos al próximo pleno del Ayuntamiento una batería de preguntas que nos permita evaluar cómo ha sido la gestión del PSOE, perteneciente al Equipo de gobierno, en este temporal tan dañino”.

Sobre la encuesta, Meroño ha explicado que su formación busca “la transparencia, la participación y la opinión en general de todos los vecinos de Bargas”. El sentido de esta encuesta es básicamente “entre todos señalar los errores, incluso destacar lo que sí se ha hecho bien, porque el único fin es que los errores nos sirvan para aprender y no se vuelvan a cometer en un futuro”, ha señalado.