Las pantallas protectoras irán destinadas además a Cruz Roja y Policía Municipal. La agrupación local de Ciudadanos destaca que en momentos “es necesario que todos arrimemos el hombro y trabajemos juntos, sea cual sea nuestro color, pues este virus no entiende de ideologías

 

Quintanar de la Orden, martes 31 de marzo de 2020.- La concejal y portavoz del grupo municipal de Cs Quintanar, Begoña Molina, ha dado a conocer la aportación que se ha hecho desde la formación naranja a uno de los colectivos “más afectados y vulnerables de esta pandemia”.

Policía Municipal de Quintanar de la Orden

La portavoz naranja ha recordado que la crisis sanitaria por el Covid-19 está poniendo a prueba más que nunca la fortaleza y solidaridad de todos los españoles, entre ellos los vecinos de la localidad de Quintanar de la Orden. Y por ello, desde Cs Quintanar, se ha procedido a aportar un granito de arena más, “Cs ha encontrado una manera realmente útil de hacerlo, gestionando y haciendo llegar 150 pantallas protectoras a nuestro pueblo, que se distribuirán entre los cuidadores de las dos residencias locales, Policía MunicipalCruz Roja y servicio a domicilio, entre otros, para así, poder librar esta batalla con una mayor seguridad”.

Desde Cs, ha expresado Molina, “no tenemos más que palabras de agradecimiento a la empresa Boxplega2”, una empresa liderada por Andrés Madrones, “que ha donado 150 pantallas protectoras de una forma totalmente desinteresada”. Con iniciativas como esta, ha destacado la portavoz naranja en Quintanar, “seguro que es virus lo paramos entre todos”.