El diputado provincial de Cs ha anunciado la presentación de “enmiendas valientes” en las comisiones previas al Pleno de Presupuestos

 

Toledo, martes, 10 de diciembre 2019. El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, se ha mostrado partidario de “llegar a acuerdos y buscar consensos” para sacar adelante los presupuestos de la Diputación de 2020, a los que presentará enmiendas en las comisiones de debate previas al pleno de aprobación definitivo.

Julio Comendador junto a Gonzalo Álvarez

Comendador, que ha hecho estas declaraciones tras la presentación a los medios de los presupuestos por parte del equipo de Álvaro Gutiérrez, ha calificado de “valientes” las enmiendas que prepara su equipo, relativas tanto a los centros dependientes de la Diputación como “a otras políticas transversales para incrementar el bienestar de los habitantes de la provincia”.

Respecto a las cuentas que ha dado a conocer este martes el gobierno de la Diputación, ha apuntado que “no se trata tanto de cuánto se va a gastar, sino que siempre vamos a estar vigilando cómo se va a gastar el dinero”.

Finalmente, Comendador ha concluido que “hay que ayudar a los ayuntamientos que más lo necesiten, pero es preciso ir revisando criterios para llegar a unas políticas eficaces que mejoren la vida de los habitantes de la provincia de Toledo”.