Ávila: “Es importante que se instale un resalto en el paso de peatones que se encuentra a la altura de la mitad del Paseo por la seguridad de todos los vecinos”

El portavoz de la Agrupación Local de Ciudadanos en Camarena, Javier Ávila, ha puesto de manifiesto “la inseguridad con la que convivimos al cruzar la carretera sin ningún resalto que salvaguarde nuestra seguridad, siendo el Paseo un punto de encuentro de todos los vecinos”.

Ávila, coordinador de la formación naranja en el municipio toledano, ha explicado que “este punto resulta ser un paso peatonal de poca visibilidad y de un alto nivel de peligrosidad”, y ha añadido que, “es un punto de habitual paso de personas mayores y niños”.

El coordinador de Cs Camarena ha afirmado que “aunque a hay un resalto anterior y uno posterior, estos son insuficientes ya que los coches siguen circulando a gran velocidad”.

Finalmente, Ávila ha solicitado al Ayuntamiento de Camarena, que por los motivos anteriores, “solucione este grave problema de seguridad, ya que se trata de un lugar muy concurrido por vehículos y no todos conocen la situación de estos pasos de peatones”.