El concejal de Cs Toledo, Julio Comendador, jura el cargo como diputado provincial y asegura que “a trabajar en base a los dos objetivos prioritarios de Ciudadanos: transparencia y regeneración”
Julio Comendador será el diputado de la formación naranja para los próximos cuatro años en la Diputación de Toledo.
Comendador ha jurado su cargo y ha asegurado que “afronto esta responsabilidad con muchas ganas de aprender y trabajar, también, por todos mis compañeros de Ciudadanos en la provincia: alcaldes y alcaldesas, concejales y también por los compañeros de las agrupaciones que no han obtenido representación”. Además, ha valorado el trabajo realizado por los anteriores diputados de la formación naranja Antonio López y Luis Martin, y ha indicado que “voy a continuar trabajando en baso a los dos objetivos prioritarios de Ciudadanos: transparencia y regeneración”.
El portavoz de Cs en la Diputación provincial ha indicado que “vengo a ser los ojos y los oídos de los habitantes de la provincia de Toledo que saben que la Diputación existe, y quieren saber para qué”.
Finalmente, Comendador ha explicado que su línea de trabajo tendrá como prioridad “garantizar unos mejores servicios públicos, más baratos y sin corrupción; fortaleciendo los municipios al promover la prestación conjunta de servicios”.