David Muñoz, candidato a las Cortes por Toledo: “Solo pactaremos con aquellos que tengan las misas ganas de trabajar por los vecinos en favor de la Educación, la Sanidad, la Igualdad y contra la corrupción”

Ciudadanos ha celebrado el acto de presentación de sus candidatos a las alcaldías en el partido judicial de Montes de Toledo en la localidad de Olías del Rey, con la participación del candidato a las Cortes regionales por Toledo David Muñoz.

 Durante el acto, que ha contado con una numerosa asistencia de vecinos y candidatos de la formación naranja en otros municipios de la provincia, Muñoz ha explicado que “nuestro partido tiene como líneas rojas la igualdad entre españoles y no permitir que los corruptos continúen en la política” y ha destacado que “crearemos la Oficina de la lucha contra el fraude y la corrupción para que no vuelva a haber ni la sombra de la corrupción en la política de nuestra región”.

Entre las propuestas que la formación liberal tiene para Castilla-La Mancha, Muñoz ha reseñado que “la prioridad es la generación de empleo y la implantación de empresas en la región. Desde el Gobierno, crearemos un campus de formación profesional y empleo con una apuesta de futuro” y ha señalado que “no podemos perder de vista que el transporte, para concretar nuestros municipios con la Comunidad Autonóa de Madrid es primordial”.

En materia sanitaria, el candidato de Cs a las Cortes por Toledo ha manifestado que “entraremos en el gobierno regional y despolitizaremos el SESCAM porque los enchufes en la Sanidad de nuestra comunidad se tienen que acabar”, manifestando que “entre otras cuestiones, trabajaremos para reducir las listas de espera porque estamos cansados de las mentiras con unas listas que no funcionan”.

Por su parte, Esteban Paños, candidato a la Alcaldía por Toledo, ha manifestado que “escuchamos a nuestros vecinos para así poder gestionar nuestros municipios de la mejor manera, con una gestión participativa, donde el estilo de Ciudadanos es trabajo y esfuerzo y a cada crítica, una propuesta” y ha expresado que “estoy convencido de que vamos a triunfar porque salimos a ganar. El proyecto de Ciudadanos es de todos y, por ello, nos llevará a gobernar los ayuntamientos y la Comunidad Autónoma con nuestra candidata Carmen Picazo al frente”.

Finalmente, el encuentro ha servido para presentar a los candidatos de Cs en las localidades de la demarcación de Montes de Toledo: Natalia García Blanco por Cobisa, Hernán Núñez por Nambroca, Luis Meroño por Bargas, Jesús Torres por Olías del Rey, Miguel Ángel Cid por Burguillos de Toledo, Francisco Javier Martín por Argés, Mónica González por Magán, Sebastián Blesa por San Pablo de los Montes, Alberto García por Layos y Roberto Ortega por Mocejón.