La cabeza de lista al Senado de la formación naranja por Toledo, Begoña Molina, junto a la número dos al Congreso de los Diputados, Pilar Castellanos, participan en un encuentro con autónomos en Madridejos

La formación naranja ha organizado un paseo ciudadano por la localidad de Madridejos (Toledo), donde ha podido compartir sus iniciativas destinadas a PYMES y autónomos. Así, Begoña Molina, número uno al Senado por la provincia toledana ha explicado que “el Gobierno de Cs será el de los autónomos” y ha comentado que “los autónomos crean uno de cuatro empleos en España, no podemos dejarles en la estacada como ha hecho el bipartidismo”.

Pilar Castellanos y Begoña Molina, candidatas al Congreso y Senado por Toledo, conversan con los comerciantes en Madridejos

Por estos motivos, Molina ha adelantado que “una de las medidas que proponemos es la equiparación del derecho de prestación por desempleo a autónomos y por cuenta ajena” y ha indicado que “sabemos lo difícil que es emprender. Por eso, apostamos por la eliminación de las trabas burocráticas, una tarifa plana para autónomos durante dos años y no adelantar nunca más el IVA sin haber cobrado la factura”.

Por su parte, Pilar Castellanos, número dos al Congreso de los Diputados por Toledo ha comentado que “hemos querido ofrecer a toda la comarca de Madridejos nuestras propuestas nacionales en conciliación familiar, en autónomos, sanidad, servicios sociales, etc.” y ha añadido que “Cs es un partido liberal que quiere transformar el país, tenemos un proyecto común que garantiza la igualdad entre todos”.

Finalmente, Castellanos ha concluido que “en Cs queremos que España y Toledo sean el mejor lugar para poder emprender y formar una familia”.