Juan Carlos Girauta: “Le pido al Presidente de C-LM que se alineé con Casado porque tenemos la obligación moral de expulsar al PSOE y a Sánchez de la Moncloa”

El secretario de organización de Cs en C-LM, Alejandro Ruiz ha presentado la candidatura de la formación naranja para el Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia toledana.

El cabeza de lista a la Cámara Baja será Juan Carlos Girauta quien  ha señalado que “quiero ser toledano y lo soy. Dentro de este país, los españoles nos movemos donde queremos y estamos donde queremos y lo digo porque esto mismo lo he defendido en un ambiente hostil como el de Cataluña”.

En este sentido, Girauta ha comentado que “les quiero recordar a los dirigentes del PP de C-LM que su línea de trabajo se ha terminado. Han tenido muy mala suerte de que yo cayera aquí como candidato, y le pido que deje la política de amigo-enemigo y se alineé con Casado. Tenemos la obligación moral de desalojar al PSOE del señor Sánchez de la Moncloa” y ha indicado que “es una emergencia nacional, y sabemos que lo vamos a tener que hacer es sumar, por eso tendimos la mano al señor Casado, que todavía no nos ha respondido a nuestra propuesta”.

Finalmente, el cabeza de lista al Congreso ha concluido que “soy consciente de las necesidades de esta provincia, de esta región y estoy convencido de que nuestro proyecto nacional se adapta a los problemas de Toledo y de Castilla-La Mancha”.

Begoña Molina cabeza de lista al Senado

La número uno al Senado, Begoña Molina, ha asegurado que su candidatura está formada por “un equipo de personas trabajadoras capaces e ilusionadas. Juntos vamos a conseguir los mejores resultados para estas elecciones” y ha indicado que “me voy a implicar para que todos los toledanos se sientan representados. Somos el único partido capaz de acabar con el bipartidismo y su política de amiguismo, de redes clientelares. España necesita candidatos sin mochilas que les generen esperanza y eso es Cs”.

Molina ha comentado que “vamos a llevar al Senado la política sensata, la del consenso, la política útil” y ha concluido que “voy a trabajar por la provincia, pero también por el proyecto país que plantea Cs donde la igualdad entre los españoles es la base de todo”.