Fernando Cedenilla: “En política no todo vale. Hemos votado a favor de la bajada de impuestos, hemos votado a favor de la puesta en marcha de la depuradora y a favor de la creación de nuevas plazas policías, etc”

Desde Ciudadanos Casarrubios del Monte han querido mostrar su malestar por “la campaña de mentiras y difamaciones que el PSOE está llevando contra Ciudadanos tanto en redes sociales como en buzoneo” ha explicado Fernando Cedenilla, concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento.

Cedenilla ha exigido en la última sesión plenaria al equipo de Gobierno socialista a que “que se disculpe, y deje de mentir” y ha añadido que “en política no todo vale. Hemos votado a favor de la bajada de impuestos, hemos votado a favor de la puesta en marcha de la depuradora y a favor de la creación de nuevas plazas policías, etc”.

 Además, el edil de la formación naranja ha explicado que “basta con echar un vistazo a las actas de los plenos para demostrar que el equipo de Gobierno está mintiendo” y ha señalado que “desde Cs hemos aportado pruebas mientras que el PSOE solo sabe engañar a los vecinos”.

Finalmente, Cedenilla ha recordado que “muchas de las medidas que el PSOE dice que estamos en contra están en nuestro programa electoral de 2015. Nosotros siempre hemos pensado en el bienestar general, el PSOE no puede decir lo mismo” y ha concluido que “la negativa del Gobierno Local a retractarse es una muestra del nerviosismo que tienen por la próxima cita electoral”.