La formación naranja continúa con su expansión en la provincia con nuevos equipos de trabajo en la Comarca de La Sagra

El Grupo Local de Cs Pantoja

El Grupo Local de Pantoja estará coordinado por Marcos Talavera, Sonia Dorado como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Adriana Fernández como responsable de Redes Sociales.

El coordinador del nuevo grupo ha destacado que “estamos trabajando en proyectos para mejorar el abastecimiento de agua potable a los vecinos, un problema recurrente en nuestro municipio, así como acercar la actividad política local a la ciudadanía haciendo del Consistorio una institución transparente a través de la regeneración democrática”.

En la misma comarca se ha constituido el nuevo grupo local de Cs en Valmojado cuya coordinación estará a cargo de Juan Ramón Bella, Cándido Nieto será el responsable de Ciudadanía y Movilidad  y el responsable digital será Ana María Delgado.

Bella ha declarado que “nuestras prioridades para el cambio en nuestro municipio se centran en la implementación de medidas dirigidas a la dinamización empresarial, además de trabajar en la reactivación del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid”.

El Grupo Local de Cs Valmojado