Sergio Delgado: “Es incuestionable que en Talavera llevamos tiempo esperando proyectos, desarrollo de infraestructuras, mejoras en los servicios públicos y un largo etcétera que nunca se llegan a hacer realidad”

Miembros de la Junta Directiva de Cs Talavera han acudido a la manifestación

La agrupación de Ciudadanos en Talavera de la Reina se ha sumado a la convocatoria organizada por la Mesa de la Recuperación de esta ciudad y su Comarca. “Creemos que es el momento de ponerle fin a las eternas promesas de inversión y recuperación que ha hecho el bipartidismo, nuestra comarca necesita una gestión eficiente de los recursos” ha indicado Sergio Delgado, coordinador de la formación naranja, quien ha añadido que “es una realidad incuestionable que todas las Instituciones llevan años dilatando en el tiempo el desarrollo de infraestructuras, mejoras en los servicios públicos y así, un largo etcétera que nunca se llega a hacer realidad”.

Además, Delgado ha recordado que “una de las asignaturas pendientes es la mejora del actual trazado ferroviario. Necesitamos una red de transporte que cuente con un servicio bueno, y no enfrentarnos a las continuas averías” y ha comentado que “venimos padeciendo, desde hace más de una década una gran depresión económica que nos ha llevado a tener la tasa de paro más alta de todo C-LM y todo esto se debe a la mala gestión y falta de voluntad política”.

Finalmente, el coordinador de Cs en Talavera de la Reina ha señalado que “la mejora del río Tajo, de la ciudad universitaria, fomentar la creación de empresas, etc. son asignaturas pendientes que requieren principalmente de voluntad política”.

Momento de la manifestación en Talavera de la Reina