Gonzalo Álvarez, secretario provincial de Organización: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado desde nuestros grupos y agrupaciones locales, representando la esencia de Ciudadanos para los municipios de Toledo: que el cambio y la alternativa política es posible”

Ciudadanos (Cs) Toledo cuenta con dos grupos locales en su expansión por toda la provincia. Así el proyecto de la formación naranja sigue creciendo con la creación de Cs Recas y Cs Quismondo.

El Grupo Local de Cs Recas con el secretario provincial de Organización, Gonzalo Álvarez

El Grupo Local de Cs Recas está formado por Pilar Barroso como coordinadora, Ana Belén Carnicero como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Enrique González como responsable de redes sociales. “Seguiremos trabajando por la regeneración democrática en nuestro ayuntamiento tras los numerosos escándalos y problemas del actual Equipo de Gobierno”, ha explicado Barroso, que además es concejal de Cs en el Consistorio, “exigiendo que la institución local sea transparente y cercana a los ciudadanos en sus demandas y necesidades y presentando propuestas que impulsen y promuevan el desarrollo empresarial del municipio, entre otras iniciativas”.

El Grupo Local de Cs Quismondo

Por su parte, el Grupo Local de Cs Quismondo estará coordinado por Antonio Hidalgo y con Diego Fernández como responsable de redes sociales. Hidalgo ha manifestado que “creemos, y trabajaremos en ello, que nuestro municipio necesita medidas que favorezcan el desarrollo del tejido empresarial, impulsadas por una administración local transparente” y ha explicado que “presentaremos, entre otras, ideas para la mejora y acondicionamiento del casco urbano para hacer de Quismondo un municipio amable para los vecinos y visitantes”.

El secretario provincial de Organización, Gonzalo Álvarez, ha declarado que “todos los grupos y agrupaciones locales se caracterizan por contar con personas comprometidas con el proyecto de regeneración democrática de Ciudadanos y ya trabajan en sus respectivas localidades presentando propuestas y demandando soluciones a los problemas de sus vecinos”.