La formación naranja trabajará para mejorar la atención a los ciudadanos de la administración local, así como propuestas para el desarrollo empresarial y mejorar los espacios verdes de la localidad
Ciudadanos Toledo cuenta con un grupo local en el municipio de Esquivias. Así, la Junta Directiva estará compuesta por María África Donas como coordinadora, Ramona Ayala como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Eduardo de Diego como responsable de las redes sociales.
Donas ha explicado que “trabajaremos por mejorar la atención a los ciudadanos” y ha destacado que “aquellos problemas en materia de servicios sociales deben tener una especial atención, queremos instituciones cercanas a los problemas de los ciudadanos de Esquivias”.
Finalmente, la coordinadora de la formación naranja ha indicado que “el impulso de la actividad empresarial como generadora de riqueza y empleo para nuestros vecinos y ofrecer una localidad con espacios abiertos limpios y en buen estado de mantenimiento son algunas de nuestras prioridades”.