Cada fin de semana las agrupaciones y grupos locales de la provincia instalan carpas informativas como herramienta para llevar el proyecto de política útil de Ciudadanos a cada municipio

El pasado fin de semana, como viene ocurriendo en los últimos meses, las distintas agrupaciones y grupos locales instalan carpas informativas en sus respectivos municipios para recoger las demandas y propuestas de sus vecinos.

La carpa ciudadana de Cs Velada ha servido de presentación ante los vecinos

El sábado el nuevo Grupo Local de Cs Velada se ha presentado ante sus vecinos celebrando una carpa ciudadana donde han acercado el proyecto de Cs en la localidad.

La coordinadora local de Cs Velada, Beatriz García, ha manifestado que “nuestros vecinos nos han mostrado su confianza trasladándonos distintas quejas, sugerencias y demandas sobre diferentes asuntos locales que en los próximos meses trabajaremos”, explicando que “hemos recibido con satisfacción la colaboración de los vecinos y que estamos seguros completarán las acciones que llevamos a cabo”.

Cs Intermunicipal de Torrijos ha celebrado una carpa ciudadana en el municipio de Escalona

En la jornada dominical Cs Intermunicipal de Torrijos se acercó hasta Escalona para conversar con los vecinos, recibir sus demandas y propuestas y trabajar por un proyecto de regeneración democrática en la localidad. La coordinadora local de Cs Intermunicipal de Torrijos, Mila Triviño, ha destacado que “en los últimos meses y gracias entre otras propuestas, estamos recibiendo propuestas y valorando mejoras en los distintos municipios que vamos a trabajar en los próximos meses con el objetivo de trasladarlas a las instituciones necesarias y ser el altavoz de los ciudadanos ante los responsables”.