Las carpas ciudadanas han servido para preparar nuevas propuestas y hacerlas llegar a sus respectivos ayuntamientos, acercar el proyecto de Ciudadanos a sus localidades y compartir una jornada con los vecinos y compañeros de otras agrupaciones

Cs Bargas ha celebrado su carpa ciudadana recogiendo numerosas propuestas e ideas de los vecinos

Las agrupaciones locales de Cs Bargas y Cs Talavera de la Reina y el Grupo Local de Cs Yuncos han celebrado este fin de semana distintas carpas ciudadanas con una gran afluencia de participación de los vecinos.

En la mañana del sábado Cs Bargas y Cs Talavera de la Reina han salido a pie de calle para recoger las propuestas que los vecinos les han trasladado para mejorar sus localidades.

El coordinador local de Cs Bargas, Luis Meroño, ha manifestado que “nos queda mucho por hacer en nuestra localidad pues varias han sido las demandas y sugerencias, muchas de ellas recurrentes en cada conversación”, explicando que “trabajaremos en todas y cada una de ellas con el objetivo de cumplir uno de los objetivos de Ciudadanos: hacer política útil”.

Cs Talavera de la Reina instaló la carpa ciudadana en la céntrica calle de San Francisco

En Talavera de la Reina, el coordinador local, Sergio Delgado ha expresado que “estamos satisfechos por poder recoger las demandas de nuestros vecinos para completar nuestro trabajo”, destacando que “nos han llegado ideas para preparar las próximas propuestas que llevaremos al Ayuntamiento”.

En la jornada dominical, el Grupo Local de Cs Yuncos celebraba su carpa ciudadana. El coordinador local, Julián Donaire, ha señalado que “la carpa informativa ha sido un éxito, no solo porque hemos conseguido un par de afiliados más sino porque cada vez nos sentimos integrados en la red de agrupaciones municipales que tiene Ciudadanos en toda la provincia”.

Cs Yuncos ha sumado afiliados a su Grupo Local durante la celebración de la carpa ciudadana