Las dos agrupaciones toledanas han organizado estas actividades a pie de calle para valorar el estado de sus municipios junto con los vecinos y acercar el proyecto de la formación naranja para sus localidades

Las agrupaciones locales de Cs Illescas y Cs Casarrubios del Monte han celebrado este fin de semana tres carpas informativas con la finalidad de compartir opiniones, ideas y propuestas con los ciudadanos.

Durante toda la mañana la carpa ciudadana de Cs Illescas recibió la visita de numerosos vecinos

En la mañana del sábado Cs Illescas acogió a numerosos vecinos que se acercaron a conocer la actividad de la agrupación local y a trasladar su opinión sobre el estado de la localidad. El secretario provincial de Organización, Gonzalo Álvarez ha acompañado a la agrupación en este acto, junto con los dos concejales del Grupo Municipal de Cs Illescas, Raul Casla y Santiago Daza, quienes han compartido su trabajo en el Consistorio illescano.

Por su parte, Álvarez ha destacado que “si algo caracteriza a las agrupaciones y grupos locales de Ciudadanos en la provincia de Toledo es su compromiso en trabajar junto con los vecinos apostando por una política cercana donde la opinión y demandas de los ciudadanos son la base de nuestras propuestas”.

Cada carpa ciudadana es una buena ocasión para el encuentro de miembros de Cs en toda la provincia, como por ejemplo la celebrada por Cs Casarrubios del Monte

Por su parte, la Agrupación local de Cs Casarrubios del Monte ha celebrado dos carpas ciudadanas en el municipio. En la jornada del sábado, la Urbanización Calypo-Fado acogió la primera de ellas durante el fin de semana que contó con la presencia del secretario provincial de Acción Institucional, Fernando Cedenilla, además de numerosos compañeros de distintas agrupaciones y grupo locales.

Ya en la mañana del domingo, la Plaza de España del municipio acogió una nueva carpa ciudadana en Casarrubios del Monte en la que estuvo presente el portavoz provincial Julio Comendador.

El coordinador de Cs Casarrubios del Monte, Antonio Elías ha manifestado que “las carpas ciudadanas completan el trabajo diario de las agrupaciones, siendo una herramienta clave para recibir de primera mano todas las inquietudes y demandas de los vecinos”, explicando que “además hemos recogido cientos de propuestas y sugerencias de nuestros comerciantes, representantes del tejido asociativo y nos hemos acercado a todos los barrios y urbanizaciones de la localidad que nos permitirá crear una propuesta política a través de los testimonios de los ciudadanos”.