Como objetivos principales, la formación naranja en Ocaña trabaja en propuestas de política útil y de regeneración democrática para la localidad

Ciudadanos (Cs) sigue aumentando su representación en la provincia de Toledo. El nuevo Grupo Local de Cs Ocaña está formado con personas comprometidas con mejorar su localidad y trasladar el proyecto de Ciudadanos al municipio.

El Grupo Local de Cs Ocaña ya trabaja en propuestas para la localidad

La coordinadora del Grupo Local de Cs Ocaña, Eva Ariza, ha manifestado que “el Grupo Local nace con la vocación, el compromiso y la responsabilidad de dedicarnos a los vecinos de Ocaña, escuchándoles de primera mano y trabajando en dar voz y solución a sus demandas”, y ha destacado que “entendemos que la política responsable y, en definitiva, útil es aquella que se desarrolla empatizando con los problemas de los ciudadanos desde la cercanía”.

Ariza ha señalado que “estamos trabajando en propuestas para Ocaña y sus vecinos, nos reuniremos con el tejido asociativo de la localidad y saldremos a la calle para escuchar las inquietudes e ideas que los ciudadanos nos quieran proponer para hacer construir un proyecto social y colectivo”.

Finalmente, la coordinadora de la formación naranja en la localidad ha expresado que “ante todo, Cs Ocaña se configura como un equipo cercano y abierto donde recibiremos con ilusión, respeto y compromiso a quienes quieran trabajar por un municipio más próspero”.

 El Grupo Local de Cs Ocaña está formado por Eva Ariza como coordinadora, Mercedes Molinero como responsable de Ciudadanía y José Luis Candil como responsable de Redes Sociales