Numerosos vecinos se han acercado a las tres carpas para conocer el proyecto de Ciudadanos para sus respectivos municipios

El proyecto de Ciudadanos en la provincia de Toledo quiere estar cerca de los vecinos, de sus problemas, inquietudes y demandas. Así, durante el fin de semana, las agrupaciones locales de Cs Intermunicipal de Torrijos, Cs El Viso de San Juan y Cs Ontígola han instalado carpas informativas en sus respectivos municipios.

Numerosos vecinos se acercaron a la carpa informativa de Cs Intermunicipal de Torrijos

En la mañana del sábado, Cs Intermunicipal de Torrijos y Cs El Viso de San Juan organizaron sendas carpas informativas donde se acercaron numerosos vecinos para trasladarles su opinión por el estado de sus localidades y donde estuvieron acompañados por el portavoz provincial Julio Comendador, el secretario provincial de Acción Institucional Fernando Cedenilla y el responsable adjunto de Jóvenes Ciudadanos en Castilla-La Mancha Miguel Payán, junto con otros compañeros de distintas agrupaciones y grupos locales.

Mila Triviño, coordinadora de Cs Intermunicipal de Torrijos ha explicado que “durante estos meses, nuestra agrupación ha celebrado carpas informativas en distintos municipios de la comarca y hemos notado el creciente interés que nuestro partido despierta entre los vecinos”, destacando que “nos han reconocido que les gusta el proyecto de Ciudadanos y nos han manifestado su intención de votar a nuestro partido en las próximas elecciones”.

Trabajar con los vecinos y atender sus demandas son el objetivo de las carpas ciudadanas como, por ejemplo, en El Viso de San Juan

Por su parte, Lucía Castro, coordinadora de Cs El Viso de San Juan ha destacado que “hemos comprobado que uno de los problemas que más preocupan a los vecinos es la falta de seguridad como consecuencia de la ocupación ilegal de viviendas, así como multitud de robos y actos vandálicos”. Castro ha manifestado que “la celebración de esta carpa informativa nos ha servido para, en los próximos meses, trabajar en propuestas para dar solución a los problemas que preocupan a la ciudadanía de El Viso de San Juan”.

En la jornada dominical Cs Ontígola instaló la carpa informativa en el municipio donde estuvieron acompañados por el Secretario de Organización provincial, Gonzalo Álvarez, y el coordinador provincial, Jorge Fernández, así como compañeros de otras agrupaciones de la provincia. El coordinador del Grupo Local de Cs Ontígola, Antonio José Pérez, ha señalado que “queremos trabajar con los vecinos en un proyecto responsable de regeneración democrática para nuestra localidad, acercando las instituciones a los ciudadanos”.

El secretario provincial de Organización, Gonzalo Álvarez, ha destacado que “seguimos trabajando por conocer las necesidades de nuestros pueblos y sus habitantes y creemos que la manera más efectiva, cercana y responsable es preguntarles en primera persona por sus problemas y demandas, así como valorar y dar voz a sus ideas y propuestas”. Álvarez ha querido destacar que “nuestras agrupaciones y grupos locales, en constante crecimiento, trabajan día a día por acercar el proyecto de Ciudadanos a los distintos municipios de la provincia, siempre en contacto con los ciudadanos”.

Ciudadanos en la provincia de Toledo cuenta con numerosas agrupaciones y grupos locales, como Cs Ontígola, que están trabajando intensamente en acercar el proyecto de Ciudadanos en sus municipios