Carlos Alberto Martín: “Con un 32,60% de tasa de desempleo, Talavera de la Reina ocupa el 5º lugar entre los municipios de España de más de 40.000 habitantes en datos de paro. Necesitamos de forma urgente iniciativas que favorezcan la creación de empleo”

Carlos Alberto Martín (Cs Talavera de la Reina): “Son necesarias mejoras en los accesos mediante la intervención en las entradas y salidas, en la señalización y en el asfaltado; y sobre todo, en la redes de electricidad y comunicaciones”.

Desde la formación naranja han celebrado la aceptación de la enmienda presentada por su Grupo Parlamentario a los PGE para la localidad de Talavera de la Reina. “Uno de los mayores problemas que adolece la ciudad para poder crear empleo, es la falta de suelo industrial y la poca calidad del mismo” ha explicado el portavoz de Ciudadanos en la localidad talaverana, Carlos Alberto Martín, quien ha añadido que “son necesarias mejoras en los accesos mediante la intervención en las entradas y salidas, en la señalización y en el asfaltado; y sobre todo, en la redes de electricidad y comunicaciones”.

Respecto a la iniciativa del Gobierno Local sobre el inicio de la 2ª fase de este Polígono de Torrehierro,  el portavoz de la formación naranja ha comentado que “el anuncio por parte del Alcalde de una 2ª  Fase de este Polígono sin acometer las actuaciones necesarias en la primera lo que nos generará es un polígono industria de dos velocidades. Donde tendremos espacios con parcelas modernas y bien urbanizadas y otras donde, actualmente, hay empresas que se van a quedar atrás en cuanto a prestaciones se refiere”.

Finalmente, Martín ha señalado que “con un 32,60% de tasa de desempleo, Talavera de la Reina ocupa el 5º lugar entre los municipios de España de más de 40.000 habitantes en datos de paro. Necesitamos de forma urgente iniciativas que favorezcan la creación de empleo”.