Julio Comendador: “Los ciudadanos están notando el cambio. Estamos cerca de ellos, escuchando las demandas de los diversos colectivos con los que convivimos en nuestros municipios”

El Comité provincial ha celebrado una nueva reunión, esta vez en la sede que la formación naranja tiene en Talavera de la Reina. En este encuentro se ha hecho un balance del trabajo ya realizado y se han trazado las bases y objetivos para los próximos meses, consolidando el proyecto reformista, basado en la responsabilidad y seriedad en la cercanía con el ciudadano y sus problemas.

Julio Comendador, portavoz provincial: “Cuando escuchamos las demandas de los diversos colectivos con los que convivimos en nuestros municipios”

El portavoz provincial Julio Comendador ha manifestado que “la gente está notando el cambio, con una positiva perplejidad: en los plenos municipales cuando votamos a favor de mociones buenas para el interés general de nuestros vecinos sin mirar el color político que esté detrás; cuando escuchamos las demandas de los diversos colectivos con los que convivimos en nuestros municipios; cuando hacemos cumplir lo pactado en los acuerdos de investidura”.

El portavoz de la formación naranja en la provincia ha declarado que “ser el enemigo a batir por el resto de partidos no es tarea fácil” destacando que “lo nos ha llevado hasta aquí es nuestra capacidad de poder sentarnos a pactar con unos y con otros; construyendo un proyecto único de país en cada uno de nuestros municipios; y con sentido común a la hora de abordar políticas públicas”.

Comendador ha asegurado que “nos van a señalar, intentar ningunear. Pero el problema de España y sus municipios no es el partido político ‘Ciudadanos’, sino la situación económica y social de sus ciudadanos”, exponiendo que “tenemos una gran responsabilidad ante el mayor desafío político al que se ha presentado nuestro país desde la transición. No podemos defraudar”. 

Los coordinadores de las agrupaciones y la Junta Directiva provincial