Mª Ángeles Duro: “Urgimos en convocar esta comisión  para que se evite la batalla política y las informaciones contradictorias que no arrojan luz alguna sobre lo sucedido el pasado sábado en el Polideportivo”

El grupo municipal de Ciudadanos en el municipio de Corral ha presentado un escrito para solicitar la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Sanidad. “Queremos proponer la convocatoria de una comisión informativa con el objetivo de saber qué ha pasado realmente, conocer qué ha fallado y poner los medios necesarios para que esto no vuelva ocurrir” ha explicado Mª Ángeles Duro, concejal de Cs.

María Ángeles Duro (Cs Corral de Almaguer): “Queremos proponer la convocatoria de una comisión informativa con el objetivo de saber qué ha pasado realmente, conocer qué ha fallado y poner los medios necesarios para que esto no vuelva ocurrir”

Desde la formación naranja han señalado que “entendemos la indignación de los vecinos ante esta situación y por eso, urgimos en convocar esta comisión para que se evite la batalla política y las informaciones contradictorias que no arrojan luz alguna sobre lo sucedido” ha comentado Duro.

Así, el grupo municipal de Cs ha encontrado el apoyo del PSOE “y esperamos que también contemos con el apoyo del PP”ha indicado la edil de la formación liberal.

Sobre el incremento de robos en el municipio

El grupo municipal de Cs ha recordado que en el pleno de noviembre solicitaron al Concejal de Seguridad, la convocatoria de la Comisión Seguridad. “Sin embargo, nos tuvimos que enterar por nota de prensa de que el Subdelegado de Gobierno se había reunido con miembros del Equipo de Gobierno y Policía  Local” ha comentado la concejal de Cs, que ha añadido que“además, no nos dieron trasladado de lo acordado, ni de las medidas que han tomado” ha explicado María Ángeles Duro. Por este motivo desde la formación naranja ha pedido que “se convoque la Comisión de Seguridad”.

Finalmente, la edil de Ciudadanos ha comentado que “hemos instado al Equipo de Gobierno a que convoque un pleno extraordinario para constituir la comisión informativa y se explique de manera clara lo qué ocurrió la tarde-noche del sábado”.