El grupo municipal de Cs en Diputación de Toledo ha participado en clausura de los talleres de jardinería y hostelería en las localidades de Almonacid y El Torrico

Luis Martín: “En Cs somos conscientes de la importancia que tienen este tipo de iniciativas en localidades pequeñas.”

El diputado provincial, Luis Martín, ha querido visitar aquellos municipios donde han finalizado los talleres de empleo realizados por la Diputación y solicitados en su día por sus respectivos Alcaldes, pertenecientes a Ciudadanos Cs.

Así, el Diputado de Cs en Toledo, Luis Martin junto con el Alcalde de Almonacid, Pedro Vargas, han conocido a los alumnos del taller. “En Cs somos conscientes de la importancia que tienen este tipo de iniciativas en localidades pequeñas. Por este motivo, apoyaremos aquellas iniciativas que favorezcan la formación y generen oportunidades laborales” ha explicado Martín. Por otro lado, Vargas ha comentado que “estos talleres revierten directamente en beneficio de nuestra localidad, ya que nos ayudan con las tareas de mantenimiento y a la vez, crean empleo”.

Por otro lado, en Torrico la edil de Cs, Mª Pureza Moreno ha hecho hincapié en la importancia de “seguir apostando por estos talleres, y por el mantenimiento de las instalaciones donde se imparten”. En este sentido, el diputado de la formación naranja ha comentado que  “desde las administraciones se deben incentivar medidas que favorezcan la creación de empleo y el acceso al mercado laboral”  y ha concluido que  “es importante tener clara la esencia de estos talleres, que no es otra que la idea de formación dirigida al empleo, y que no quede en un mero aprendizaje”.

El diputado provincial ha visitado el Taller de Empleo de El Torrico junto con la concejal de Cs en la localidad, María Pureza Moreno.

Junto con el Alcalde de Almonacid Pedro Vargas, Luis Martín ha compartido la jornada con los alumnos del taller de empleo.