La jornada organizada por CECAM pretende orientar a los empresarios sobre el entorno digital y las nuevas oportunidades de negocio

Esteban Paños y Luis Martín han conversado con Ángel Nicolás, presidente de CECAM, sobre la importancia e idoneidad de este tipo de iniciativas.

El diputado provincial de Ciudadanos (Cs), Luis Martín, y el portavoz de la formación naranja en Toledo, Esteban Paños, han asistido este lunes a la inauguración del IV Foro Emprende+Más organizado por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en el cigarral Santo Ángel Custodio.

La jornada se ha presentado como un lugar de encuentro donde empresarios y emprendedores han conocido experiencias reales de profesionales que han reorientado su estrategia y su forma de vender utilizando internet. Los asistentes han podido escuchar la ponencia “De agricultor a vendedor on-line” de Ricardo Lop Moliner, propietario de Aceros Hispania”. Además, se han ofrecido conferencias sobre “Nuevos modelos de gestión en el entorno digital” y “Estrategias de marketing que disparan las ventas”.

El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, ha aprovechado la ocasión para insistir “en la importancia de internet para los empresarios, no solo en medianas y grandes ciudades, sino en los municipios más pequeños de nuestra provincia”. Por su parte, Esteban Paños, ha asegurado que Ciudadanos “siempre estará del lado de los autónomos y los empresarios que generen puestos de trabajo y riqueza” y, en este sentido, ha afirmado que “hay que poner facilidades sobre la mesa, hay que darles opciones”.

La jornada se ha centrado en el desarrollo de la actividad empresarial en el entorno digital y como las nuevas tecnologías pueden ayudar en los resultados de la misma.