Con este acto institucional arranca el programa de actividades organizado en la capital regional para festejar el día de la patrona de la Guardia Civil

El diputado provincial y los concejales en el Ayuntamiento de Toledo de Ciudadanos han presentado sus respeto al izado de la bandera española.

Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle, han asistido al acto institucional de izado y homenaje a la bandera española que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Toledo. Al acto, también ha acudido el diputado provincial de la formación naranja, Luis Martín.

Con este homenaje se ha dado comienzo a una semana de actividades organizadas en la capital regional con motivo de la celebración del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Entre otras, se han programado conferencias, exposiciones y desfiles.
Numerosas autoridades civiles y militares se han dado cita en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, entre ellas, el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, o el expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

Este acto sirve de antesala a la próxima festividad de la Virgen del Pilar.