Junto con el concejal de la localidad, miembros de Cs de otras localidades han querido acompañar a los vecinos en la celebración en honor de su patrona

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Pantoja, ha participado en la ofrenda floral en honor a la patrona de la localidad, Santa Bárbara, compartiendo, junto con sus vecinos, al acto de arranque de las fiestas que se desarrollarán a lo largo del fin de semana.
Junto con Marcos, miembros de Ciudadanos (Cs) en la provincia, han querido acompañar a sus vecinos y disfrutar junto con ellos del arranque de las fiestas. Entre ellos, Miguel Ángel Cid, Secretario de Relaciones Institucionales y coordinador de Cs Sonseca, Luis Fernando Cedenilla, Secretario de Grupos Institucionales y Concejal de Casarrubios del Monte, Toni Elías, Coordinador de Cs Casarrubios del Monte, Rafael Rivera, concejal de Chozas de Canales, Lucia Castro, Coordinadora de El Viso de San Juan y Luis Meroño, Coordinador/Portavoz de Cs Bargas.
Marcos Talavera ha señalado: “Desde Cs Pantoja os deseamos unas felices fiestas patronales en honor a nuestra patrona Santa Bárbara”.

Miembros de Ciudadanos de otras localidades han acompañado a los vecinos