Mª Ángeles Diaz (Cs): “Desde las Instituciones debemos trabajar codo con codo con el tejido asociativo con el fin de poner en marcha iniciativas que mejoren el día a día de nuestros vecinos”

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Carranque, Mª Ángeles Díaz, ha mantenido una reunión con el colectivo de ASVECA

Carranque, 13 de julio de 2017.- La representante de la formación naranja en la localidad toledana, Mª Ángeles Díaz, se ha reunido con la Asociación de Vecinos Carranque para conocer las inquietudes y la labor de este colectivo. “En Cs creemos que es importante escuchar a las diferentes asociaciones de nuestro municipio y trabajar por un objetivo común, mejorar el pueblo” ha explicado Díaz, portavoz de Ciudadanos.

Cabe recordar que esta asociación se creó recientemente para “buscar soluciones a un problema que afecta a todos los vecinos como son la ocupación de viviendas abandonadas o la seguridad ciudadana” ha indicado Cristina Triviño, presidenta de ASVECA. En este sentido, Díaz ha explicado que “el Equipo de Gobierno no puede mirar hacia otro lado ante una situación que no sólo es irregular sino que además, no garantiza el bienestar y la seguridad de los carrequeños”.

Finalmente, desde ASVECA han mostrado su deseo de poder hablar con los diferentes grupos representados en el Ayuntamiento con el fin de mejorar Carranque, y entre todos, poner en marcha iniciativas que mejoren el día a día de los vecinos. “En Cs tenemos claro que queremos ser la solución y queremos ser útiles” ha concluido la concejal de Ciudadanos, Mª Ángeles Díaz.