Esteban Paños y Araceli de la Calle participan en la concentración en memoria de Miguel Ángel Blanco y todas la víctimas del terrorismo

• El portavoz de Ciudadanos en Toledo asegura que “nuestra memoria siempre estará con ellos y sus familias”

Toledo, 12 de julio de 2017.- Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle han participado en la concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento, se ha guardado un minuto de silencio cuando se cumplen 20 años del secuestro y posterior asesinato del edil de Ermua a manos de la banda terrorista ETA.

Esteban Paños, portavoz de Cs en Toledo, ha aprovechado la ocasión para condenar “cualquier tipo de acto terrorista” e insistir en la necesidad de “defender los derechos y libertades de los ciudadanos”. También ha tenido palabras de apoyo para la familia del concejal de Ermua: “el asesinato de Miguel Ángel Blanco, que era un servidor público, marcó un antes y un después, por eso nuestra memoria siempre estará con él, con sus familiares y con todas las víctimas del terrorismo”.