Cs Ontígola solicita la creación del grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento del municipio
El concejal de Cs, José Antonio Fernández, ha manifestado que “la alcaldesa, María Engracia, no está actuando con la suficiente transparencia y diligencia para que el grupo municipal se ponga en marcha lo antes posible”

Toledo, 28 de junio 2017. El concejal de Ciudadanos en Ontígola, José Antonio Fernández, ha denunciado la actitud de la Alcaldesa de la localidad, María Engracia, al no convocar el pleno municipal de este mes. “Da la sensación de que Engracia no tiene intención de poner en marcha el grupo municipal de Ciudadanos, cuando ya lo hemos solicitado formalmente”.

El concejal de Ciudadanos ha expuesto que “la Alcaldesa del PSOE no está actuando con la agilidad y la transparencia que requiere un trámite tan sencillo como incorporar un grupo municipal al Pleno del Ayuntamiento”.

Además, Fernández ha asegurado que “a la hora de desempeñar nuestra labor de oposición de forma responsable, este Equipo de Gobierno no nos lo ponen fácil. En numerosas ocasiones, hemos presentado registros solicitando diferente documentación y nunca se nos ha facilitado”.

Finalmente, ha indicado el edil de la formación naranja que “si la Alcaldesa, María Engracia, no tiene nada que ocultar, le pedimos que dé respuesta a las solicitudes que hemos formulado y también, convoque el pleno para la constitución del grupo municipal de Ciudadanos”.