El alcalde, David Sánchez, ha elaborado un balance de sus dos años en el gobierno.

Torrico, a 18 de mayo de 2017. El diputado provincial, Antonio López, se ha desplazado al municipio de Torrico, donde ha repasado, junto con el alcalde de la localidad, David Sánchez, una memoria de todos los proyectos llevados a cabo durante sus casi dos años de mandato.

En estos dos años de legislatura, Cs ha conseguido con estas reformas y mejoras que Torrico sea uno de los pueblos más saludables de la Campana de Oropesa”, ha manifestado el portavoz del partido naranja en el ayuntamiento, David Sánchez, quien ha señalado que “se han podido cumplir con todas las promesas electorales. Creemos que el resultado de estos dos años ha sido muy positivo”.

De la mano del alcalde, Antonio López ha podido comprobar de primera mano el trabajo llevado a cabo por el equipo de gobierno. Como por ejemplo el arreglo de las aceras, rehabilitación de fachadas, mejora de las instalaciones del parque, canalización de las aguas y el acondicionamiento de las entradas a la localidad; y con los que están a punto de concluir, como es el asfaltado de las calles principales. “Se han cedido espacios a todas las asociaciones del pueblo y se han creado otros nuevos, rehabilitando edificios que se encontraban en ruinas”, ha manifestado el alcalde David Sánchez, en referencia a la sala destinada a actividades para la gente mayor y a la sala de juegos para los jóvenes. “Como siempre decimos, desde Cs pretendemos impulsar todo tipo de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Y este es el ejemplo”, ha manifestado Antonio López.

Desde el grupo de Cs de la Diputación de Toledo hemos hecho todo lo posible para ayudar y apoyar a los vecinos de este pueblo en sus demandas”, ha declarado Antonio López, quien ha concluido diciendo que “esta es nuestra labor para con los pueblos más pequeños de la provincia y que necesitan algo más de ayuda”.