El portavoz de Cs en la capital regional pone de manifiesto la necesidad de concienciar a la juventud de la importancia de este tema

Toledo, 5 de mayo de 2017.- El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha asistido a la mesa redonda “Jóvenes y prostitución: regulación vs abolición” que, con la intención de abordar la relación entre la juventud y la demanda de sexo, se ha celebrado en la Biblioteca Regional de C-LM en Toledo.
El acto, organizado por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) y en el que han participado como ponentes expertos de la Asociación de Mujeres María Padilla y Médicos del Mundo, entre otros, ha servido para abordar la relación entre la juventud y la demanda de sexo por parte de este sector de la población. En este sentido, Esteban Paños ha puesto de manifiesto la necesidad de concienciar a la juventud de la importancia de este tema, ya que, “cada vez es más temprana la edad de inicio tanto del demandante de sexo como de la persona prostituida”.

La charla, que ha tenido lugar en la sala del Torreón de la Biblioteca Regional de C-LM, está incluida dentro del programa ‘Entre Lunas’ del Ayuntamiento de Toledo.