Entre los asistentes a la festividad, los concejales de Cs en la capital regional, la portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, así como decenas de afiliados y simpatizantes

Toledo, 1 de mayo de 2017.- La tradicional Romería de la Virgen del Valle que, cada primero de mayo se celebra en Toledo, ha contado con la presencia de numerosos cargos electos, orgánicos, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos (Cs).

Los concejales de Cs en Toledo, Esteban Paños, Isabel Martín de Eugenio y Araceli de la Calle, han acudido a primera hora de la mañana, junto a numerosos representantes políticos de diversas formaciones, a la ermita de la Virgen del Valle.

El portavoz del grupo, Esteban Paños, ha aprovechado al ocasión para “animar a todos los toledanos a participar de esta fiesta de encuentro, que forma parte de nuestra cultura y tradición”. Por otro lado, Paños ha querido reivindicar el primero de mayo, día del trabajador, y ha insistido en la necesidad “de no cejar en el empeño para conseguir salarios y condiciones laborales más justas”.

Posteriormente, los ediles de la formación naranja se han acercado a la carpa de Ciudadanos instalada en la carretera del Valle, donde se han congregado decenas de afiliados y simpatizantes a lo largo de todo el día. La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, y el subdelegado provincial de la formación, David Muñoz Zapata, también han estado presentes.