Orlena De Miguel: “Los presupuestos de C-LM están bloqueados por la incapacidad de diálogo y negociación de PSOE, PP y Podemos”
• La portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, ha valorado el resultado de la votación de los prepuestos de la Región los cuales han sido rechazados en Sede Parlamentaria, tras el voto en contra de PP y Podemos

Toledo, viernes 7 de abril 2017.-  Desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han calificado el pleno de presupuestos que se ha celebrado en las Cortes como “un espectáculo vergonzoso”, en el que se demuestra una vez más que “Partido Popular, Podemos y PSOE están primando sus intereses propios por encima del de los castellanomanchegos, poniendo a la Región en una situación de inestabilidad” ha comentado Orlena De Miguel.

Para la portavoz de la formación naranja el voto en contra de PP y Podemos ha supuesto “decir no a la financiación de los Servicios Sociales, decir no a la inversión en Sanidad, decir no a las mejoras en Educación, no a la Dependencia y así un largo etcétera”. Además, De Miguel ha añadido que “Castilla-La Mancha lo que necesita es estabilidad económica, necesita que los partidos políticos se sienten a negociar y que lleguen a acuerdos. Algo que no hemos visto en lo que va de Legislatura”. 

Por otro lado, desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han querido señalar que “no vamos a buscar culpables de porqué por primera vez en C-LM los presupuestos no van a ser aprobados. Queremos soluciones, y las soluciones van a llegar si por delante del interés partidista está el interés general”.