· El portavoz de Cs en la capital regional espera “resultados concretos” tras la reunión entre la alcaldesa de Toledo y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo

Toledo, 4 de abril de 2017.- Preguntado por los medios de comunicación sobre el encuentro que este martes mantienen la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Miguel Antolín, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha asegurado que espera que el equipo de gobierno “reúna posteriormente a los portavoces del resto de grupos” para informarles acerca del resultado de la reunión y, dado el caso, sobre “los acuerdos concretos a los que se ha llegado”.

A juicio del edil de la formación naranja, tanto la administración local como la CHT “tienen muchos intereses en común, que debemos defender entre todos”. En esta línea, Paños ha explicado que es importante abordar asuntos como los “futuros proyectos de ciudad que afectan a nuestro río, como sería el caso del recinto ferial de Safont”. No obstante, el portavoz de Cs en Toledo ha insistido en que es fundamental trabajar “todos juntos” con independencia del color político, ya que “si no, no hay manera de avanzar”.

A preguntas de los periodistas sobre si espera algo positivo del encuentro tras los enfrentamientos protagonizados durante los últimos meses por el gobierno local de Toledo, la delegación del gobierno y la CHT en relación al río Tajo, Paños ha aseverado que “los políticos debemos estar siempre por encima de eso y mirar por la gente y el bien común”. El concejal ha añadido que “tenemos que ser capaces de sobreponernos a estos enfrentamiento o insultos que, por desgracia, a veces se producen entre políticos y tener amplitud de miras”.