Image 2-th

El Delegado Territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha asistido esta mañana junto a Antonio De Lamo, Subdelegado de la formación naranja en Guadalajara y Silvia Garcia, Portavoz de Cs en Azuqueca, al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, que ha tenido lugar en la capital azudense cada 11 de marzo que es cuando se conmemora el decimotercer aniversario del atentado ocurrido en Madrid y que costó la vida de 192 personas.

Ruíz ha querido tener unas palabras de agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que trabajan en la seguridad de todos, así como recordar a todas personas fallecidas en atentados terroristas. “Un día como hoy debe servir como homenaje y recuerdo. Homenaje a los que arriesgan su vida en la defensa y recuerdo a los que ya no están”, ha asegurado Ruiz.

El Delegado territorial de Cs en Castilla-La Mancha ha reclamado la unión de todos para luchar contra la barbarie terrorista. “La lacra del terrorismo debe unirnos a todos los ciudadanos para que hechos como este no vuelvan a ocurrir”, ha aseverado.

Desde Ciudadanos Guadalajara queremos mostrar nuestra solidaridad con todas las víctimas del terrorismo y sus familias.