C’s Sonseca apoya al comercio Local
· La formación naranja ha asistido a la inauguración de la Feria del Stock, que se celebra durante este fin de semana en el municipio sonsecano

Sonseca, 3 de marzo de 2017. El municipio de Sonseca acoge estos días a los comerciantes de diferentes sectores (automovilismo, textil, deporte, puericultura, etc) en la celebración de la Feria del Stock, “se trata de una buena iniciativa de la Asociación de Comerciantes de ‘La Unión’ ya que es un escaparate para los diferentes comercios y emprendedores de la zona” ha comentado Miguel Ángel Cid, portavoz de la formación naranja en Sonseca.

Así, Cid ha asistido a la inauguración de este evento, y ha podido comprobar de esta forma que “el respaldo a este tipo de iniciativas es fundamental, ya que estas Ferias del Stock son una apuesta firme por el comercio local” ha comentado el portavoz de Ciudadanos en el municipio sonsecano.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos ha destacado el “valor de los autónomos y emprendedores que pese a la gran presión fiscal que tienen que soportar, siguen apostando por promover el comercio local”.

Finalmente, desde la Agrupación de Cs Sonseca solicitarán al Gobierno Local “que dé un paso más, y dote de más medios y herramientas, no solo a la organización de la Feria, sino también al mantenimiento del tejido Comercial de Sonseca, que representa una de las vías más importantes para la creación de Empleo

El horario de la Feria durante este fin de semana es: Por la mañana de 10.00 a 14.00 horas y el horario de tarde de 16 a 20.30 horas, excepto el domingo que cierra sus puertas a las 19.00 horas.