Antonio López: "Con la llegada de Cs en la Diputación de Toledo ahora se practica el diálogo y el consenso”

· El Diputado Provincial de la formación naranja ha realizado un repaso de los temas de actualidad de la Institución en los micrófonos de la Cadena Ser

Toledo, a 21 de febrero de 2017. El portavoz del Grupo C’s en la Diputación de Toledo ha participado en el programa de Hoy por Hoy en Cadena Ser, donde ha explicado que “he estado cuatro meses desconectado de los medios de comunicación, pero con ganas de hablar de lo que debo y quiero, que es la política”. Además ha añadido que “pese a estar alejado un tiempo de los medios, he continuado, en la medida de lo posible, trabajando por mi pueblo desde el Ayuntamiento y he seguido visitando la Diputación”.

Durante la entrevista se han tratado temas como la Comisión Especial de Investigación, impulsada por Ciudadanos, o las viviendas propiedad de la Diputación en Cardenal Cisneros. En este sentido López ha resaltado que “es la primera comisión de este tipo en la Diputación de Toledo. Nunca antes se había llevado a cabo algo parecido”, y ha afirmado sentirse contento con los resultados, ya que “se esclarecieron los hechos por los que se investigaban estos inmuebles y, en la actualidad, los pisos están siendo usados por familias cuyos niños deben recibir tratamiento oncológico“.

Respecto a la situación actual en la Diputación, Antonio López ha querido hacer hincapié en como ha cambiado la Institución, señalando que “ahora se practica el consenso, la entrada de nuevos grupos políticos no sólo ha roto el bipartidismo, sino que ha devuelto el diálogo a la Diputación, de tal forma que se consultan a todas las partes para tomar una decisión”, ha manifestado el portavoz del partido naranja.

Con respecto a la relación con el actual Equipo de gobierno ha dejado constancia de cómo los puntos del acuerdo de investidura se están cumpliendo. “Las propuestas de C’s en la Diputación son tenidas en cuenta”, ha concluido Antonio López.