Los concejales de Ciudadanos en Toledo participan en los actos organizados con motivo de la celebración del día de San Ildefonso

• Los concejales del grupo municipal Ciudadanos asisten a la misa celebrada en la Catedral Primada en honor al patrón de Toledo y al acto de entrega de Honores y Distinciones con motivo del Día de la Ciudad

Toledo, 24 de enero de 2017.- Los concejales de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, Isabel M. De Eugenio y Araceli de la Calle, han participado este lunes en los diferentes actos organizados con motivo del día de San Ildefonso, patrón de Toledo.

Los ediles de la formación naranja han asistido, junto a otros miembros de la Corporación municipal y otras autoridades civiles y militares, a la ceremonia religiosa en rito mozárabe celebrada en la Capilla Mayor de la Catedral de Toledo.

Los miembros del grupo municipal de C’s también han acudido al acto de entrega de Honores y Distinciones que, con motivo del Día de la Ciudad, se ha celebrado en el Centro Cultural San Marcos.

La Medalla de Oro de la ciudad ha recaído este año en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el reconocimiento como Hijo Predilecto ha sido para el oftalmólogo José Perea García. El exdeán de la Catedral Juan Sánchez y el cocinero José Rodríguez han recibido el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad.

Otro de los reconocimientos ha sido para el IES Azarquiel, a quien se dedicará la Plaza de los Vecinos, mientras que la dedicación del callejón del Alarife la ha obtenido el Obrador de Santo Tomé. José María Ruiz Alonso ha recibido el reconocimiento como Ciudadano de Honor, a título póstumo. También se ha nombrado Ciudadano de Honor al actor Federico Aguado.