C´s Talavera negociará una a una las enmiendas presentadas a los presupuestos de 2017

· Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos explican que las negociaciones están “en punto muerto y con muchas diferencias que consensuar”

Talavera, lunes 12 de diciembre 2016. En estas últimas semanas de diciembre, los diferentes partidos políticos que conforman el Ayuntamiento de Talavera se encuentran en negociaciones de cara a conseguir un entendimiento para la aprobación de los Presupuestos Generales para 2017. En este sentido, y después de que tanto PSOE como Ganemos hicieran pública su intención de llevar a cabo una enmienda a la totalidad del borrador de los presupuestos presentado por el Concejal de Economía, el primer paso de los representantes de Ciudadanos Talavera ha sido el buscar un entendimiento con el Equipo de Gobierno.

Sin embargo, tal y como ha manifestado el portavoz naranja, Jonatan Bermejo, “a día de hoy las negociaciones con el Partido Popular se encuentran en punto muerto, ya que no vemos un compromiso real por su parte para llevar a cabo las propuestas que nosotros consideramos como fundamentales”. Ante esta situación, desde C’s han comentando que “volveremos a abrir un nuevo período de negociaciones nuevas tanto con el Equipo de Gobierno como con el resto de la oposición, ya que consideramos que nuestras iniciativas son perfectamente asumibles por el Equipo de Gobierno, y necesarias para el municipio” ha comentado Bermejo.

En las próximas fechas seguirán manteniéndose diferentes reuniones con todos los partidos políticos que están presentes en el Ayuntamiento, donde los objetivos de Ciudadanos Talavera serán “en primer lugar conseguir un presupuesto acorde a lo que merece la ciudad, y que pueda implantarse lo antes posible, no como pasó con el actual presupuesto, cuya aprobación no llegó hasta el mes de febrero” ha concluido el edil de C’s.