Esteban Paños celebra el día de las Constitución participando en los actos organizados por la Federación de las Asociaciones de Vecinos de Toledo

· El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo afirma que celebrará este día “tantas veces como sea necesario” y reclama “más unión” en torno a la Carta Magna

Toledo, 6 de diciembre de 2016.- El portavoz de la formación naranja en Toledo, Esteban Paños, ha participado en los diversos actos que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Toledo “El Ciudadano” ha organizado con motivo del XXXVIII aniversario de la Constitución española en la plaza de Zocodover.

En declaraciones a los medios, Paños ha asegurado sentirse “orgulloso” de la Carta Magna y, en ese sentido, ha aseverado que celebrará el 6 de diciembre “tantas veces como sea necesario”. Además, ha reclamado “más unión” a la hora de defender un texto que salió adelante “por consenso”.

Entre las actividades programadas para este día festivo, se ha dado lectura a diferentes artículos de la Constitución por parte de representantes políticos, vecinales y de distintos colectivos y movimientos. Paños, en concreto, ha sido el encargado de leer el articulo 27, que reconoce el derecho a la educación.

Los asistentes, además, han disfrutado de un concierto de música y del reparto de migas en el que se han implicado diversas asociaciones vecinales de la ciudad.