img_6708

● Al acto han asistido el Diputado Provincial y concejal de Ciudadanos (C’s) Illescas, Antonio López y el coordinador de la Agrupación Local, Miguel Millán.

Toledo a 26 de octubre de 2016. El Diputado Provincial de Ciudadanos (C’s), Antonio López y el coordinador de la Agrupación Local, Miguel Millán, han asistido al acto donde se ha realizado la tradicional colocación de la primera piedra de la que será la nueva plataforma logística de la compañía FM Logistic Ibérica.

La nueva plataforma contará con 80.000 m2 y su construcción se realizará en dos fases y será edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible.

El Diputado Provincial, Antonio López, ha manifestado que “es bien sabido que Illescas cuenta con una localización valiosa y que con la llegada de numerosas empresas de renombre a nuestro municipio, se ha permitido consolidar a la localidad como un referente en la provincia y a nivel nacional”.

La empresa dedicada a la logística prestará servicios a otras del sector bienes de consumo FMCG y se espera que su llegada suponga la creación de entre 60 y 100 puestos de trabajo.

Por otra parte, el coordinador de la Agrupación Local ha concluido diciendo que “la llegada de esta compañía a la localidad, junto con otras empresas recaladas con anterioridad, supondrá un fortalecimiento en la economía del municipio de Illescas”. 

img_6709