Ciudadanos (C’s) Illescas asiste a la inauguración del centro logístico de Michelin

● Al acto han asistido el subdelegado provincial y coordinador de la Agrupación Local, Miguel Millán y el concejal, Raúl Casla.

Toledo a 28 de septiembre de 2016. El subdelegado provincial de Ciudadanos (C’s) en Toledo, Miguel Millán y el concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Illescas, Raúl Casla, han asistido a la inauguración del centro logístico de la compañía Michelin, desde donde el fabricante de neumáticos distribuirá sus productos a toda la península.

Con la decisión de establecerse en la localidad se asegura un impulso en la economía del municipio y sitúa a Illescas (tercera población en habitantes de la provincia de Toledo) como punto destacado y de importancia en las principales redes del transporte de mercancías del centro peninsular.

El subdelegado provincial, Miguel Millán, ha manifestado que “este centro logístico de Michelin, sumado a la actividad que ya se venía realizando en la zona por la factoría Airbus o de la distribuidora nacional de Toyota, posiciona al municipio de Illescas como referente industrial de primer orden”.

Es un importante momento para esta localidad y para la provincia de Toledo”, ha comentado el concejal de la formación naranja, Raúl Casla. “Esperamos que sirva de revulsivo para la economía de nuestra localidad y de nuestros ciudadanos”, ha concluido.