La  Agrupación de Ciudadanos en Casarrubios del Monte ha quedado constituida y comienza a trabajar

● La Agrupación de Ciudadanos en Casarrubios del Monte ha quedado constituida y comienza a trabajar.

Casarrubios del Monte, lunes 26 de septiembre 2016. Ciudadanos continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la formación de una nueva Agrupación de en Casarrubios del Monte (Toledo).

Así, la Junta Directiva ha quedado encabezada por Fernando Cedenilla, quien ha sido nombrado coordinador. Por otro lado, Begoña Villaseca será secretaria-tesorera y Tomas Bocos será el responsable de comunicación. El grupo directivo lo cierran Alejandro Gutiérrez que ocupará el cargo de responsable de ciudadanía y Carlos Fernández quien asumirá las competencias de responsable de política municipal.

En el acto de constitución ha estado presente Miguel Millán, subdelegado territorial de Toledo, quien ha mostrado su satisfacción por la constitución del nuevo Equipo directivo.

Así pues, la Agrupación de Casarrubios del Monte, ha comenzado a trabajar en el proyecto de la formación naranja para C-LM y tiene como objetivos consolidarse como una de las agrupaciones referentes en la en la comarca de la Sagra.

El coordinador de la agrupación Fernando ha explicado que “supone una gran responsabilidad trabajar junto a los vecinos de nuestro municipio, queremos que conozcan nuestro proyecto para el municipio, pero también el trabajo que realizamos a nivel provincial, regional y nacional”.