Esteban Paños participa en los actos celebrados en honor a la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo
Esteban Paños participa en los actos celebrados en honor a la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo

Toledo, 15 de agosto de 2016.- . Los concejales del grupo municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños e Isabel Martín de Eugenio, han asistido junto a otros miembros de la Corporación al tradicional chupinazo y corte de cinta con los que se inaugura de forma oficial la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Sagrario.

Los concejales han estado acompañados por miembros de la asociación Down Toledo, quienes se han encargado de cortar la cinta en un acto simbólico que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento, donde se han congregado cientos de personas.

Los representantes de Ciudadanos en Toledo tampoco han querido perderse el desfile de Gigantones y Cabezudos que ha arrancado en la plaza del Ayuntamiento y ha finalizado en el paseo de Merchán. Más tarde, Esteban Paños e Isabel Martín de Eugenio han degustado la limonada que se ofrece a todos los toledanos y visitantes en el patio de armas de la Puerta de Bisagra.

A lo largo de la semana, los miembros de C’s en el Ayuntamiento de Toledo, participarán en diversos actos festivos, como el típico trago del botijo de agua del aljibe de la catedral o la pólvora fin de fiestas, que tendrá lugar el próximo sábado en el recinto ferial de la Peraleda.